UNIFORMES DE ALTA CALIDAD

QUIENES SOMOS

En CÓDIGO UNIFORMES estamos orgullosos de la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra empresa. Estamos ubicados en Redován, desde donde ofrecemos servicios por toda la geografía nacional.

Nos especializamos en confección, venta y distribución de uniformes y complementos para cuerpos de seguridad de alta calidad para ayuntamientos a nivel nacional.

Nuestra misión es proporcionarte soluciones de uniformidad que no solo cumplen con los estándares de seguridad y comodidad, si no también reflejan la identidad única de tu cuerpo.

Cada vez más cuerpos confían en nosotros

En nuestra dilatada carrera sirviendo uniformes y complementos para cuerpos de seguridad, son numerosos los ayuntamientos y organismos públicos que han confiado en nosotros para vestir a sus unidades. Actualemente tenemos agentes uniformados por nosotros en:

Policía Castilla la Mancha
Policía Comunidad Valenciana
Policía Baleares
Policía Región de  Murcia
Protección Civil C. Valenciana
Protección Civil Baleares

Código Uniformes. Policía Local Crevillente.

Uniformes para los cuerpos más exigentes

Comprometidos con la seguridad y el profesionalismo, cada uniforme que fabricamos refleja nuestro compromiso con la excelencia. Desde tejidos duraderos hasta un diseño funcional, nuestros uniformes son la elección perfecta para aquellos que protegen y sirven.

SolicitE ya información

En CÓDIGO UNIFORMES, valoramos la relación con nuestros clientes. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para asistirle en cada paso del proceso, desde la selección de prendas y complementos, hasta el diseño y la entrega. Su satisfacción y comodidad son nuestra prioridad.

Nuestro compromiso no se limita solo a la calidad de nuestros productos; también nos esforzamos por brindar un servicio al cliente excepcional.

Descubra cómo nuestros uniformes y accesorios pueden mejorar la eficiencia, comodidad y apariencia de los cuerpos de seguridad. Estamos listos para ayudarles a mejorar su imagen profesional.